Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Actualización de auricular Bluetooth® Bose®

¿Por qué actualizar tus audífonos?

Los auriculares Bluetooth® Bose se diseñaron para proporcionar años de servicio con una amplia gama de dispositivos móviles. Es posible que se necesiten actualizaciones periódicas para mantener la compatibilidad de los audífonos con productos lanzados después de su fecha de fabricación.

Requisitos mínimos del sistema

Para usuarios de Windows:

  • Procesador de 300 MHz (1 GHz para dispositivos con Vista o Windows 7) de 32 o 64 bits
  • 128 MB de RAM (Windows XP); 512 MB de RAM (Vista Home Basic); 1 GB (otras versiones de Vista y Windows 7 de 32 bits); 2 GB (Windows 7 de 64 bits)
  • Conexión a Internet
  • 30 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1, 2.0 o 3.0

Para usuarios de Mac:

  • OS v10.5 (Leopard), v10.6 (Snow Leopard) o OS v10.7 (Lion)
  • Procesador con tecnología Intel
  • 512 MB de RAM (Leopard); 1 GB de RAM (Snow Leopard)
  • Conexión a Internet
  • 40 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Puerto USB 1.1, 2.0 o 3.0

Preparación

En primer lugar, descarga la aplicación de actualización de los audífonos Bluetooth® externos cerrados Bose SoundLink® en tu computadora.

Nota para los usuarios de Windows:

Si tienes varias cuentas de usuario en tu computadora, es posible que se soliciten las credenciales del administrador para poder ejecutar la aplicación.

Una vez descargada, la aplicación te pedirá que conectes los audífonos a la computadora con un cable micro USB. Puedes utilizar el cable de carga suministrado en el paquete del producto o un cable similar que ya tengas.

Asegúrate de que el auricular Bluetooth® Bose esté completamente cargado antes de ejecutar la aplicación de actualización.

Inicia la aplicación

Para Windows:

En la ventana Descarga de archivos, haz clic en Ejecutar o Guardar

Si haces clic en Ejecutar, sigue las instrucciones para realizar la actualización

Si haces clic en Guardar, selecciona la ubicación donde deseas guardar el archivo (Bose_BT_Headset_Update.exe). A continuación, ejecuta la aplicación desde tu disco duro y sigue las instrucciones para realizar la actualización.

Para Mac:

Espera que se descargue el archivo en tu computadora. Este aparecerá en tu escritorio como un icono de disco.

Se debería abrir una ventana. Arrastra el archivo de la aplicación de actualización al escritorio como se indica (en caso de que la ventana no se abra, haz doble clic en el icono).

Ejecuta la aplicación de actualización desde tu escritorio y sigue las instrucciones para realizar la actualización.

Solución de problemas

Intenta realizar las siguientes acciones antes de iniciar de nuevo la aplicación de actualización:

Asegúrate de que tu conexión a Internet funcione adecuadamente

Asegúrate de que el cable USB esté conectado a la computadora y al auricular Bluetooth® Bose®

Mantén presionados al mismo tiempo los botones para llamar, subir (+) y bajar (-) el volumen durante al menos 5 segundos hasta que el indicador de batería parpadee en verde

Si el problema persiste, comunícate con el servicio de atención al cliente de Bose llamando al 1-877-335-2073 (EE.UU.) o al 1-87-701-2175 (Canadá).

El menú de ayuda está disponible durante todo el proceso de actualización. En el menú de ayuda, puedes acceder a lo siguiente:

Acuerdo de licencia: Revisa el acuerdo de licencia

Información de soporte al cliente: Consulta la información de contacto internacional de Bose

Información del sistema: Consulta la información sobre la versión actual del software del auricular Bluetooth® Bose® y la información del sistema de tu computadora y sistema operativo

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el objetivo de la aplicación de actualización de firmware del auricular Bluetooth Bose?

Esta aplicación permite una descarga de software sencilla e inmediata directamente en tu computadora y en el auricular Bluetooth® Bose.

¿Por qué necesito actualizar el firmware de mis audífonos?

Es posible que se necesiten realizar actualizaciones periódicas para mantener la compatibilidad del auricular Bluetooth® Bose con dispositivos móviles lanzados después de su fecha de fabricación.

¿Esta actualización se pude realizar tanto en una PC como en una Mac?

Sí. La PC o Mac que se usará para la actualización debe cumplir con los requisitos mínimos del sistema que aparecen en el sitio de descarga.

¿Cómo conecto mi auricular Bluetooth Bose a mi PC/Mac?

Puedes utilizar el cable de carga USB suministrado con los audífonos. O utiliza cualquier cable USB a micro USB que tengas; normalmente, se suministran junto con las cámaras digitales o los GPS.

¿Esta actualización afectará de alguna manera a mi computadora?

Mientras se ejecuta la aplicación, se crearán y se utilizarán archivos de trabajo temporales. Cuando la aplicación haya finalizado y se haya cerrado, se borrarán todos los archivos de trabajo temporales; solo quedarán el controlador y el archivo descargado de aplicación (solo para equipos Windows). El archivo de aplicación se puede borrar de tu computadora después de que se complete la actualización. Sin embargo, recomendamos que dejes instalado el controlador para facilitar futuras actualizaciones.

¿Cuánto tiempo demora la actualización?

La actualización puede tardar hasta cinco minutos en completarse.