Bienvenido al nuevo Bose.mx
Tiendas

Ajuste de los niveles de reducción de ruido

La cancelación de ruido reduce los ruidos no deseados brindando un desempeño de audio más nítido y real. Cada vez que enciendes los audífonos, la cancelación de ruido está completamente activada al nivel más alto (10). Puedes definir el nivel de reducción de ruido predeterminado para el encendido con la aplicación Bose Music.

Elige la configuración del nivel de cancelación de ruido según tus preferencias de audio y del entorno. A medida que aumentas la cancelación de ruido, se reduce el ruido externo. A medida que disminuyes la cancelación de ruido, oirás más ruidos externos.

Niveles de la reducción de ruido predeterminados

De forma predeterminada, el botón de control de ruido cambia entre tres niveles de reducción de ruido: 0 (atención total), 5 (atención media) y 10 (reducción de ruido total).

Descripción de la configuración predeterminada
0Proporciona claridad completa, de modo que puedas escuchar el mundo a tu alrededor como si no estuvieras usando audífonos
5Bloquea la mayoría de las frecuencias de baja frecuencia, aunque sigue ofreciendo conciencia sobre tu entorno. 
10La reducción de ruido de primera clase elimina prácticamente todo el ruido exterior a tu alrededor. 

Para cambiar entre los niveles de reducción de ruido predeterminados, presiona y suelta el botón de control de ruido. Repite este paso hasta que oigas el nivel preferido. Puedes personalizar los niveles de reducción de ruido predeterminados usando la aplicación Bose Music y seleccionando Configuración > Reducción de ruido. También puedes usar la aplicación Bose Music para acceder a todos los niveles de reducción de ruido (0 – 10)

Se muestra el botón de control de ruido en el casco izquierdo

Modo de conversación

El modo de conversación es un método conveniente para poner en pausa el audio simultáneamente y tener una atención total. Esto te permite tener una rápida conversación con una persona o prestar atención inmediatamente al entorno.

Activar el modo de conversación

Mantén presionado el botón de control de ruido durante 1 segundo.

Se muestra el botón de control de ruido en el casco izquierdo

Desactivar el modo de conversación

Presiona cualquier botón o toca la superficie táctil. Los audífonos vuelven al nivel de cancelación de ruido anterior y reanudan la reproducción de audio.