Bienvenido al nuevo Bose.mx

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CHROMECAST INTEGRADO

¿En qué consiste la tecnología Chromecast integrado?

Chromecast integrado es una tecnología que te permite transmitir tu música de manera inalámbrica a tu altavoz o barra de sonido inteligentes Bose desde tu teléfono, tablet o computadora portátil. Es fácil de usar. Dentro de un servicio de transmisión de música compatible como Spotify, selecciona el icono de Chromecast mientras escuchas música para enviarla o transmitirla a tu altavoz o barra de sonido inteligentes Bose. Solo podrás trasmitir contenido de audio a tus altavoces inteligentes, no videos.

Logotipo de Chromecast integrado

¿Por qué los altavoces y barras de sonido inteligentes Bose ahora son compatibles con Chromecast integrado?

Queremos que puedas acceder a tu música y podcasts rápida y fácilmente, y que controles tu contenido de audio de todas las formas posibles. Chromecast integrado es una de las muchas herramientas que Bose te ofrece para transmitir tu música favorita de manera inalámbrica a tu altavoz o barra de sonido inteligentes Bose. Otras formas de transmitir audio a tu altavoz o barra de sonido Bose incluyen usar la red Wi-Fi® de tu hogar para transmitir música mediante la aplicación Bose Music, Apple AirPlay 2, o bien directamente desde un servicio de transmisión de música como Spotify. Incluso puedes transmitir música a través de una conexión Bluetooth®.

¿Qué proveedores de contenido son compatibles con Chromecast integrado?

Puedes utilizar Chromecast integrado para transmitir música a tus dispositivos inteligentes Bose mediante muchos de los servicios de transmisión de música de terceros más populares, tales como Spotify, Pandora®, TuneIn y iHeartRadio™. Al contar con Chromecast integrado en todos los altavoces y barras de sonido inteligentes Bose, podrás acceder a incluso más proveedores de contenido. Estos incluyen servicios de transmisión de música, como YouTube Music Premium, o de otros tipos de contenido, tales como Google Podcasts o Google Play Books. Con el fin de darte más control sobre tu música, actualizamos constantemente la lista de proveedores de contenido compatibles con Chromecast.

Spotify, Deezer, TuneIn

¿Qué altavoces y barras de sonido inteligentes Bose cuentan con Chromecast integrado?

Dado que todos los altavoces y barras de sonido inteligentes Bose son compatibles con Chromecast, podrás utilizar Chromecast integrado para transmitir tu música o podcasts a los siguientes dispositivos en la familia de altavoces inteligentes Bose.

Altavoces inteligentes Bose: Altavoces Home Speaker 300, Home Speaker 450, Smart Speaker 500 (anteriormente Home Speaker 500), Portable Smart Speaker

Barras de sonido inteligentes Bose: Barras de sonido Smart Soundbar 300, Soundbar 500, Smart Soundbar 700 (anteriormente Soundbar 700), Smart Soundbar 900

¿Chromecast integrado se instala automáticamente en los dispositivos inteligentes Bose?

Sí. Chromecast integrado está disponible en todos los altavoces y barras de sonido inteligentes Bose. Si ya cuentas con un altavoz o barra de sonido inteligente Bose, tu dispositivo se actualizará automáticamente a través de la red Wi-Fi de tu hogar para habilitar Chromecast integrado como opción de transmisión.

¿Cómo activo Chromecast integrado en mi altavoz o barra de sonido inteligentes Bose?

Si el asistente de voz de tu elección es el Asistente de Google, de acuerdo con los términos de servicio de Google que ya aceptaste, Chromecast integrado se activará automáticamente en tu altavoz o barra de sonido inteligentes Bose. Si tu VPA es Amazon Alexa, o bien si no usas un asistente de voz para controlar tu dispositivo inteligente Bose, sigue estos pasos para activar Chromecast integrado:

1. Abre la aplicación Bose Music en tu dispositivo móvil

2. Toca la imagen de tu dispositivo inteligente para acceder a la configuración del dispositivo

3. Toca el icono de configuración (esquina superior derecha)

4. Toca Chromecast integrado

5. Toca el botón interruptor en la posición de “encendido”

6. En la siguiente pantalla, toca Aceptar y Continuar para aceptar los términos de servicio de Google

Para activar la función de Transmisión por voz de tu contenido de audio, sigue estos pasos adicionales:

7. En la siguiente pantalla, toca Configurar para comenzar a activar la Transmisión por voz

8. Sigue los pasos en la aplicación del Asistente de Google para completar la configuración de la Transmisión por voz

¿Cómo comienzo a utilizar Chromecast integrado?

Después de activar Chromecast integrado en tu altavoz o barra de sonido inteligente Bose, puedes empezar a transmitir música o podcasts de la siguiente forma:

1. Abre tu servicio de transmisión de música (p. ej., Spotify o YouTube Music Premium) o proveedor de contenido (p. ej., Google Podcasts o Google Play Books) favorito

2. En la aplicación del proveedor de contenido, toca el icono de Chromecast

3. Selecciona el dispositivo inteligente Bose al que deseas transmitir tu contenido de audio

4. Toca Reproducir para transmitir tu música o podcasts a tu altavoz o barra de sonido inteligentes Bose

1: logotipo de YouTube Music, 2: logotipo de Chromecast integrado, 3: altavoz Bose Smart Speaker 500 y 4: un botón de reproducción

¿Cuál es la diferencia entre Chromecast integrado y AirPlay 2?

Chromecast integrado y Apple AirPlay 2 son tecnologías de transmisión que te permiten transmitir audio a tus altavoces y barras de sonido inteligentes desde tu teléfono, tablet o computadora portátil. Existen dos diferencias principales entre Chromecast integrado y AirPlay 2. La primera es que Chromecast integrado está disponible para usuarios móviles de iOS y Android; AirPlay 2 no está disponible en dispositivos Android. La segunda diferencia principal es que una vez que transmites música desde tu teléfono a un dispositivo inteligente Bose vía Chromecast integrado, la música se transmite desde la nube y no tu teléfono. Esto significa que si estás transmitiendo música desde tu teléfono, la reproducción no se interrumpirá si recibes una llamada. Incluso puedes apagar tu teléfono y la música seguirá reproduciéndose. Con AirPlay 2, la música se transmite desde tu teléfono, de modo que la reproducción continuará únicamente si tu teléfono está conectado a tu Wi-Fi.

¿Puedo utilizar Chromecast integrado para controlar la música con mi voz?

Si el asistente de voz de tu elección es el Asistente de Google, Chromecast integrado amplía sus funciones para permitirte transmitir y controlar la música con tu voz (p. ej., elegir o detener pistas, o ajustar el volumen). Si usas Alexa como asistente de voz, también puedes utilizar Chromecast integrado para controlar la música con tu voz, pero no le puedes pedir a Alexa que transmita una lista de reproducción desde YouTube.

Insignia de Works with Ok Google

¿Puedo transmitir música a un grupo de altavoces y barras de sonido inteligentes Bose?

Sí. Utiliza la aplicación Bose Music para agrupar varios altavoces y barras de sonido inteligentes Bose. Una vez que hayas agrupado los altavoces inteligentes, puedes transmitir tu música desde el servicio de transmisión de tu elección. Si tienes dispositivos Google, puedes utilizar la aplicación Google Home para agruparlos con los altavoces y barras de sonido inteligentes Bose.

HISTORIAS RELACIONADAS

Consejos de compra: altavoces inteligentes

Sugerencias de compra: Barras de sonido