Bienvenido al nuevo Bose.mx
Hombre usando auriculares Bose

Cadena de suministro responsable

Nuestros esfuerzos para interactuar cuidadosamente con nuestra cadena de suministro son un aspecto esencial de nuestro programa de sostenibilidad. No solo debemos garantizar que las acciones de los proveedores se alineen con nuestros valores y cumplan con nuestro código de conducta, sino que nuestros clientes se centren cada vez más en el rendimiento de la sostenibilidad de los proveedores.

Si bien estamos orgullosos de nuestras iniciativas actuales, estamos trabajando diligentemente para mejorar nuestro programa existente e implementar objetivos ambiciosos para el futuro.

HACER NEGOCIOS CON INTEGRIDAD

Como miembro de la Responsible Business Alliance (RBA), Bose Corporation apoya en su totalidad la visión y los objetivos de la RBA. Además de nuestro propio Código interno de ética comercial, nos comprometemos a implementar los estándares del Código de conducta de la Responsible Business Alliance.

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS PROVEEDORES DE BOSE

En Bose Corporation, sentimos gran pasión por los detalles que más le importan a nuestros clientes. Realizamos negocios con integridad y de forma coherente con nuestro propio Código de ética empresarial, y aspiramos a la excelencia en todo lo que hacemos. Fomentamos la innovación en todos los aspectos de nuestro trabajo; además, ayudamos a nuestros clientes y empleados a alcanzar su máximo potencial.

Lo mismo esperamos de nuestros proveedores. Como integrante de la Responsible Business Alliance, Bose está comprometido con el Código de conducta de la Responsible Business Alliance (RBA), en el que se plantea un conjunto de normas en cuanto a prácticas éticas, medioambientales y sociales en el sector de la electrónica y su cadena de suministro. Bose espera que sus proveedores cumplan con el Código de conducta de la RBA, además de todos los reglamentos y las leyes locales pertinentes.