Bienvenido al nuevo Bose.mx

DESCUBRE LOS NUEVOS AUDÍFONOS BOSE

Más que una actualización de producto: un momento decisivo en la evolución de los audífonos

Los audífonos convencionales siempre han tenido el objetivo de crear una mejor experiencia auditiva. Pero este resguardo tiene un precio: aislarte de todo lo que te rodea. Hasta ahora.

DISPONIBLE AHORA

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Si piensas que el audaz nuevo diseño es original, espera hasta que escuches lo que estos audífonos pueden hacer. Además de ofrecer el sonido premium por el que Bose es conocido, estos audífonos están equipados con una avanzada funcionalidad de reducción de ruido, un sistema de micrófono incomparable y controles táctiles intuitivos. Como resultado, puedes escuchar y ser escuchado como nunca antes.

DISPONIBLES EN SEPTIEMBRE DEL 2020

Bose Sport Earbuds

Además de ofrecer rendimiento de audio, comodidad y estabilidad que caracterizan a nuestros audífonos SoundSport Free, esta versión más pequeña y elegante promete nuevas características, como controles táctiles intuitivos. En resumen, todo lo que necesitas para potenciar tu día.

DISPONIBLES EN SEPTIEMBRE DEL 2020

Bose QuietComfort® Earbuds

Estás viendo audífonos internos perfectamente inalámbricos con una reducción de ruido realmente sorprendente. De hecho, estos audífonos que definen categorías están diseñados para ofrecer una reducción de ruido que es comparable con nuestros audífonos de diadema más potentes. Y, como todos nuestros otros nuevos audífonos, están equipados con funciones esenciales hipermóviles, como controles táctiles intuitivos y una funda de carga portátil para cargarlos cuando no se estén utilizando.

Mujer usando los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 negros

Vive la vida con la cabeza en alto y deja el teléfono a un lado.

Porque contamos con nuestros teléfonos inteligentes para hacer muchas cosas por nosotros, los ocupamos constantemente. Cuando eso sucede, nuestras cabezas están bajas y nos desconectamos de nuestro entorno. Hasta ahora.

Con nuestra nueva línea de audífonos, podrás permanecer perfectamente conectado a tu teléfono sin mirarlo o ni siquiera tocarlo. Puedes controlar la música, las aplicaciones y las alertas con el sonido de tu voz, incluso cuando estés en entornos ruidosos o con viento. Con nuestros nuevos audífonos con reducción de ruido, podrás controlar exactamente cuánto sonido ambiental deseas dejar entrar en tus oídos.

Renovada en todos los sentidos

Nuestra nueva línea de audífonos es capaz de ofrecer mucho más que audio para escuchar música, videos y llamadas. Tiene el poder de ayudarnos a comunicar, mantenernos informados, concentrarnos más intensamente, divertirnos y mucho más.

Continúa leyendo para explorar solo algunos de los aspectos destacados del producto en Bose Noise Cancelling Headphones 700. Los audífonos internos perfectamente inalámbricos en el futuro compartirán parte de esta funcionalidad y ofrecerán algunas interesantes innovaciones propias.

Icono integrado de asistentes de voz

Tres opciones de asistente de voz son mejores que una

El asistente de Google. Amazon Alexa. Siri. Todos tenemos un asistente virtual en el que confiamos. Con Bose Noise Cancelling Headphones 700, puedes elegir el que se ajuste a ti. O cambia tus preferencias en cualquier momento. Puedes acceder al mundo de Amazon solo con decir "Alexa" o aprovecha el asistente de Google con el solo toque de un botón. ¿Prefieres a Siri? Todavía puedes acceder al asistente de voz integrado en tu teléfono.

Icono del micrófono

¿Quieres más claridad en tus llamadas y comandos de voz? Te escuchamos.

Con Bose Noise Cancelling Headphones 700, tu voz sonará perfectamente clara en las llamadas telefónicas debido a nuestro nuevo e incomparable sistema de cuatro micrófonos que se adapta de forma extraordinaria a entornos ruidosos y con viento. ¿Qué tan ruidosos? Podrías atender una llamada de negocios en un concurrido patio de comidas y tu voz estaría tan bien aislada del caos de fondo que la persona con la que hablas podría pensar que estabas en la oficina.

Tu voz también suena clara para tu asistente de voz, por lo que tus comandos son captados con una precisión sin precedentes. Si dictaras un mensaje de texto desde un tren repleto de gente, el micrófono no se confundiría con otras conversaciones, incluso si estas ocurren justo a tu lado.

Icono de reducción de ruido controlable

Reducción de ruido solo como nosotros podemos hacerlo. Y lo hicimos mucho mejor.

Cuando diseñamos Bose Noise Cancelling Headphones 700, hicimos más que mejorar el rendimiento de reducción de ruido: evolucionamos la forma en que lo usas.

Por ejemplo, si estás intentando concentrarte en un concurrido café, puedes maximizar la reducción de ruido para eliminar distracciones. En ocasiones en las que te sientas más cómodo escuchando el mundo que te rodea, como si estuvieras caminando por una calle de la ciudad congestionada, puedes minimizar la reducción de ruido para poder oír todo lo que pasa a tu alrededor. En realidad, podrás escuchar el mundo a tu alrededor tan bien que te sorprenderás de tener puestos los audífonos.

Y para todas las ocasiones en las que prefieras algo entre estos dos extremos, puedes elegir entre otros nueve niveles.

Audífonos tan útiles que te acompañan durante todo el día

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente solo piensas usar audífonos en ciertos momentos durante el día. Quizás cuando haces ejercicio. Te subes al tren. Trabajas en tu escritorio. O lees en un café. Pero con estos nuevos audífonos, esperamos que seas consciente de que, al igual que las gafas, los audífonos son un accesorio indispensable que puedes usar cómodamente durante todo el día.

Hombre usando los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 negros