Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

SHAESTA WAIZ

NUESTRO ENFOQUE.
SU LIBERTAD.

La familia de Shaesta Waiz emigró a Estados Unidos cuando ella era niña. Como creció en un hogar afgano-americano tradicional, Shaesta creyó que su futuro consistiría en casarse joven y tener una gran familia. Sin embargo, la aviación lo cambió todo.

"Era algo que me apasionaba mucho", comenta. "Cuando estoy allá arriba, entiendo por qué la gente siente un propósito en la vida".

Sin embargo, perseguir su mayor pasión no está libre de desafíos. A medida que progresaba como piloto y realizaba vuelos cada vez más largos, sus audífonos se hacían cada vez más incómodos. Entonces, un amigo le prestó sus audífonos Bose.

ENAMORARSE, UNA Y OTRA VEZ

"Sabía que quería los A20 para mis vuelos por el mundo".

UN PEQUEÑO DETALLE.

UNA GRAN DIFERENCIA.

A la gente le fascinó nuestro modelo anterior de audífonos para pilotos. Sin embargo, sabíamos que podíamos mejorarlos. Por eso, con nuestros audífonos A20, hicimos precisamente eso. Y uno de nuestros mayores cambios provino de lo que algunos pensaban que era el detalle más pequeño.

Debido a la forma en que se construyó la suspensión de horquilla, cuando los Aviation Headset X no estaban en uso, las almohadillas se tocaban. Así, perdían su forma con el tiempo. Por lo tanto, cuando diseñamos los A20, cambiamos esto.

 
 
 
 

Un nuevo diseño de suspensión y un único resorte de torsión central trabajan juntos para evitar que las almohadillas se toquen cuando los audífonos no están en uso, al mismo tiempo que permanecen seguros y cómodos cuando sí se usan.

Todo está relacionado con el vuelo. No con los audífonos.

"Cuando creas los audífonos perfectos ni siquiera sientes que están en tu cabeza".

— Matt Greenway, ingeniero de Bose

LO HACEMOS POR ELLA.

ELLA LO HACE POR ELLOS.

Apoyamos la campaña Dreams Soar y la aventura de Shaesta de volar en solitario por todo el mundo. Al finalizar, ella será la piloto femenina más joven en hacerlo. Sin embargo, eso no es lo único que hace su viaje sea único. También se trata de lo que ella hace durante el viaje. El amor de Shaesta por el cielo le permitió perseguir sus mejores sueños. Por eso, quiere facultar a otras mujeres jóvenes como ella para que hagan lo mismo.

"Parte del viaje por todo el mundo busca facultar a las mujeres en carreras de ciencia y tecnología, y mostrarles a las niñas que hay mujeres en estas áreas, que son exitosas y que son campos emocionantes en los que pueden participar", explica Shaesta.

"La mayor sensación de libertad que puedo imaginarme es pilotear un avión a un destino que hayas elegido."