Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

NFL + Equipo BOSE

Russell Wilson

Nunca se detiene cuando acaba la temporada, ya que una vez que comienza, solo hay un objetivo que no pierde de vista: la victoria.

5
ENTRENAMIENTOS FUERA DE TEMPORADA POR SEMANA

4
HORAS DE ENTRENAMIENTO POR DÍA FUERA DE TEMPORADA

200
PASES LANZADOS EN CADA PRÁCTICA

68.1
PORCENTAJE DE PASES COMPLETOS EN EL 2015

    LISTA DE REPRODUCCIÓN PARA PRÁCTICAS DE RUSSELL

    A la hora de apuntar y acertar sus ejercicios de pases, Russell recurre a su lista de reproducción para prácticas. Está llena de su música soul favorita; una vez que comienza, las distracciones desaparecen y comienza a acertar los blancos.

    La grandeza nunca se detiene

    Russell es el líder de esta ofensiva. Cultiva una cultura de victorias, mantiene a su equipo deseoso de victorias y da el ejemplo. Practica 5 días a la semana fuera de la temporada y mantiene la intensidad en alto durante toda la temporada. Siempre da el 110%, siempre ve videos, siempre completa un ejercicio tras otro. Porque vale la pena todo lo que puedes hacer para mejorar. Y cuando todos están concentrados en ese único objetivo, nunca se detienen.

    Practica. Haz historia. Repite.

    Cada día, Russell lanza 200 pases en la práctica. Es solo un ejemplo de lo que hace fuera del campo para hacer historia en él, su racha sin precedentes de 5 juegos en 2015, apariciones consecutivas en el Super Bowl o su precisión como mariscal de campo de primera. Sin embargo, no empieza a lanzar hasta que suena la música. SoundLink Mini II tiene el sonido potente para motivarlo en el campo de práctica y la resistencia para seguirle el ritmo cuando es momento de volver a viajar.

    COMPARTE CON NOSOTROS

    #TeamBose

    Publica tus propias imágenes con #TeamBose y regresa para ver si aparecen aquí. Y sigue a Russell en Twitter e Instagram para ver lo que hace antes y después de los partidos.

    EXPLORAR MÁS

    SIN DISTRACCIONES. COMPLETAMENTE CONCENTRADO.
    Todd Gurley

    > EXPLORAR

    EL PRIMERO EN ENTRAR. EL ÚLTIMO EN SALIR.
    JJ Watt

    > EXPLORAR

    LA PASIÓN LLEVA A LA GRANDEZA
    Larry Fitzgerald

    > EXPLORAR