Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

NFL + EQUIPO BOSE

Larry Fitzgerald

Es uno de los mejores receptores de todos los tiempos y su rendimiento todavía no decae después de 13 años siendo parte del equipo de Arizona. Sin duda ha logrado la grandeza en la NFL, pero Larry nunca deja de dedicarse sus pasiones.

9
SEMESTRES COMPLETADOS COMO ATLETA PROFESIONAL

96
PAÍSES VISITADOS

52
OTROS JUGADORES QUE DEBE DIRIGIR

9
PRO BOWLS

FAVORITOS DE LARRY

Larry tiene una lista de reproducción para cada situación. Para entrenar, escribir, descansar en casa… y esas ni siquiera son todas sus preselecciones. Es muy difícil elegir solo una; así que revisa una compilación con los favoritos de Larry.

La pasión lleva a la grandeza

Uno de los cinco mejores de todos los tiempos en yardas ganadas, 13 años en el equipo de Arizona, nueve Pro Bowls y sumando, y dirige a otros 52 chicos en el equipo. Además de haber hecho todo esto en el campo, Larry completó nueve semestres en la universidad, obtuvo un título en comunicaciones y viajó a 96 países diferentes. Siempre se ha dedicado a sus pasiones y se esfuerza por ser el mejor en todo. Los fanáticos del fútbol americano tienen suerte de que una de esas pasiones sea jugar como receptor en la NFL, porque sin dudas es muy bueno para eso.

Hay una lista de reproducción para eso

Larry es un hombre ocupado y parece tener una lista de reproducción para cada pasión. En serio, tiene cientos de ellas. A veces, cuando por fin tienen tiempo para descansar y relajarse en casa, escucha su lista de reproducción de descanso. Y, el SoundTouch 10 de Larry las mantiene todas reunidas y a un solo toque de distancia; así puede transmitir a otro nivel. Sin importar la situación, la música perfecta está lista para escuchar.

    Inicia la travesía. Toma el control.

    Ya sea durante la temporada en un partido de visita o fuera de esta en una visita al país número 96, Larry confía en su música cuando viaja. Los audífonos inalámbricos QC30 mantienen las distracciones bajo control.

    COMPARTE CON NOSOTROS

    #TeamBose

    Publica tus propias imágenes con #TeamBose y regresa para ver si aparecen aquí. Y sigue a Larry en Twitter e Instagram para ver lo que hace antes y después de los partidos.

    EXPLORAR MÁS

    SIN DISTRACCIONES. COMPLETAMENTE CONCENTRADO.
    Todd Gurley

    > EXPLORAR

    EL PRIMERO EN ENTRAR. EL ÚLTIMO EN SALIR.
    JJ Watt

    > EXPLORAR

    LA GRANDEZA NUNCA SE DETIENE
    Russell Wilson

    > EXPLORAR