Bienvenido al nuevo Bose.mx
 

NFL + EQUIPO BOSE

JJ Watt

El primero en entrar. El último en salir. Para ser el mejor defensa en el campo, necesitas superar cualquier adversidad.

4
EQUIPOS PRINCIPALES DE ALL PRO

25
EJERCICIOS DIFERENTES A LA SEMANA FUERA DE TEMPORADA

9,000
CALORÍAS CONSUMIDAS AL DÍA

3
PREMIOS AL DEFENSA DEL AÑO

LISTA DE REPRODUCCIÓN PARA ENTRENAMIENTOS DE JJ

Siempre está trabajando para mejorar. Y cuando está en el gimnasio, la música siempre está al máximo. Ya sea que esté en modo de preparación o de recuperación, escucha una lista de reproducción energética. Revisa las canciones que mantienen con energía a JJ.

El primero en entrar.
El último en salir.

"No se trata de 'hacerlo hasta que salga bien', sino que de 'hacerlo hasta que nunca te equivoques'". Estas son las palabras del entrenador de JJ, el que ha tenido desde los 15 años, acerca de su ética de trabajo. Lo ha visto desde sus primeros días y hoy lo ve mientras JJ sigue adelante pese a la adversidad. Este es un estilo de vida para JJ Watt, el que lo ha llevado a obtener 3 premios al defensa del año. Hasta ahora.

La motivación detrás del motor

Cuando JJ Watt realiza sus ejercicios más difíciles, nunca saca el pie del acelerador. Los audífonos inalámbricos SoundSport tienen la inigualable combinación de comodidad y estabilidad que necesita para darle motivación, de modo que pueda mantener la música a todo volumen.

COMPARTE CON NOSOTROS

#TeamBose

EXPLORAR MÁS

SIN DISTRACCIONES. COMPLETAMENTE CONCENTRADO.
Todd Gurley

> EXPLORAR

LA GRANDEZA NUNCA SE DETIENE
Russell Wilson

> EXPLORAR

LA PASIÓN LLEVA A LA GRANDEZA
Larry Fitzgerald

> EXPLORAR