Bienvenido al nuevo Bose.mx
Lewis Hamilton sentado sobre su auto de carreras

MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT + BOSE

UNA PASIÓN POR SER MEJORES

Alcanzar la cima es una parte. Mantenerte allí es otra. Mercedes-AMG Petronas Motorsport y Bose sienten pasión por la innovación. Ellos se esfuerzan incesantemente para ser mejores y así mantenerse por delante de la competencia en sus respectivos campos. Descubre cómo Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y todo el equipo nunca dejan de superar los límites de las carreras.

Nunca se calman. Siempre innovan.

Ganar seis campeonatos Constructors’ Championships consecutivos no es casualidad. El equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas es el segundo equipo en hacerlo en la historia del campeonato mundial, y solo deben ganar uno más para romper un nuevo récord histórico en la temporada 2020. Esa clase de éxito sostenido requiere un equipo de ingenieros de élite que busquen la innovación constante, centrándose en cada pequeño detalle para obtener una ventaja. Es el mismo enfoque que los ingenieros de Bose tienen en cuenta al diseñar y desarrollar altavoces y audífonos de primera clase. Mira más de cerca a las personas que componen este equipo de carreras de primer nivel, quienes se sienten motivadas a seguir superando los límites de su deporte.

Socio oficial del equipo. Logotipo de AMG Petronas Motorsport

LEWIS Y NUESTROS NUEVOS AUDÍFONOS BOSE NOISE CANCELLING HEADPHONES 700

¿UN ASISTENTE DE VOZ QUE SUENA IGUAL QUE LEWIS?

Lo sentimos. Eso lo inventamos.

Estos superfanáticos del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas pensaron que tenían la oportunidad de probar el “Asistente de voz Lewis Hamilton” en los audífonos Bose Headphones 700; sin embargo, todo se puso emotivo cuando se encontraron cara a cara con el mismo Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton utilizando los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700

MÁS CERCA DE LA MÚSICA. Y DEL DESTINO.
Lewis Hamilton

21 carreras. 5 continentes. 9 meses de competición. Viajar durante la temporada de la F1 es monótono. Es por ello que Lewis siempre lleva sus audífonos Bose Headphones 700. Ofrecen una excelente recepción del micrófono y 11 niveles de reducción de ruido que este conductor de primera clase necesita para tomar vuelos de Londres a Singapur, y conectarse con sus amigos y familiares en casa.

Valtteri Bottas utilizando los audífonos inalámbricos SoundSport Free

SE ESFUERZA MÁS EN LA PISTA. Y FUERA DE ELLA.
Valtteri Bottas

Se necesita fuerza y resistencia para mantener el control con más de 5G de carga aerodinámica en las curvas a alta velocidad. Valtteri se prepara con los audífonos SoundSport Free. Son verdaderamente inalámbricos, por lo que tiene completa libertad de movimiento para esforzarse más en el gimnasio y en la pista.

Ingenieros y mecánicos de Mercedes-AMG Petronas Motorsport

INSPIRANDO EXCELENCIA
Mercedes-AMG Petronas Motorsport

El equipo pasa incontables horas preparándose para cada carrera. Nuestros altavoces y audífonos los mantienen concentrados y animados. Las innovaciones de Bose (como nuestro altavoz Portable Smart Speaker) inspiran a estos ingenieros y mecánicos de primera clase a darlo todo, ya sea en la fábrica o en el paddock.

SEGUIR

#TeamBose

Aquí es donde puedes acercarte al #TeamBose. Vuelve con frecuencia y síguenos para ver qué hacen Lewis, Valtteri y el resto del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas antes y después de la carrera.