Bienvenido al nuevo Bose.mx

BETTER NEVER QUITS

Rory McIlroy

Sin cables. Sin concesiones. Y sin que nada lo detenga. Los audífonos inalámbricos Bose
acercan a Rory a lo que más le importa.

CUIDADO DE LOS DETALLES

Rory McIlroy, embajador de la marca Bose, siente una gran pasión por los detalles. Está trabajando constantemente para mejorar su juego y se concentra en ajustes específicos que le dan una ventaja. Es este enfoque intenso en los pequeños ajustes que lo prepara para los momentos más importantes y lo hace ser uno de los mejores en su deporte.

Sin duda podemos apreciar este enfoque, esa pasión por perfeccionar todo aquello que lleva al mejor rendimiento. Nosotros utilizamos el mismo proceso para diseñar nuestros productos. Y es por eso que Rory confía en Bose (y en nuestros audífonos inalámbricos) cuando es momento de concentrarse.

    Rory McIlroy: Elimina el ruido y las distancias.

    Si usas los audífonos QuietComfort 35, todos los demás desaparecen. Solo tú y lo que debes hacer

    en movimiento

    En movimiento

    Cuando pasas tanto tiempo en movimiento como Rory McIlroy, no puedes permitirte perder la concentración debido a los viajes. Visita 118 aeropuertos y pasa 350 horas en un avión cada año. Pero los audífonos inalámbricos QuietComfort 35 le proporcionan un sonido completo y equilibrado durante 20 horas por carga, mientras bloquea las distracciones. No importa qué tan lejos viaje, puede estar cerca de lo que le importa.

    en el campo

    En el campo

    Rory también confía en los audífonos Bose cuando está en el campo. Para cada uno de los 1,500 km (932 millas) que camina en el campo, los audífonos inalámbricos SoundSport le proporcionan una combinación incomparable de comodidad y estabilidad. Además son resistentes al sudor y a la intemperie, y mantiene los cables fuera de su camino. Así cuando golpea 16,336 pelotas durante el año, no tendrá que moderar ningún swing